¿Quienes Somos?

Somos una entidad financiera totalmente privada, especializada en otorgar créditos para libre inversión desde 2.000.000 en adelante hasta que su capacidad de endeudamiento lo permita, con el interés más bajo del mercado del 0,5% fijo mensual, cuotas fijas interés más capital, plazos hasta 180 meses. Tramite rápido con estudio de 1 a 6 horas sin consultar centrales de riesgo 
COOPERATIVA DE CRÉDITOS Coofinep S.A, tiene por objeto social el desarrollo de productos y servicios que promuevan la inclusión financiera y el acceso al crédito de las personas así como de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes). 
Desarrollamos, administramos y operamos plataformas electrónicas y ofrecemos productos & servicios apoyados en las tecnologías de la información y comunicación TICs que democratizan y profundizan el acceso al crédito. 
Coofinep S.A es una plataforma de préstamos online de libre destinación y corto plazo. Nuestros clientes deciden cuánto dinero necesitan y el período de tiempo para pagar. Las principales características del servicio son su flexibilidad, rapidez y la ausencia de trámites físicos. Son créditos personalizados ya que son diseñados a la medida de las necesidades del cliente y 100% en Internet.